Claustre Obert analiza en La Nau el papel de la televisión pública

  • 21 noviembre de 2016
 
El papel de la televión pública

‘El papel de la televión pública en la sociedad de hoy’ es el tema de la mesa redonda que se celebra este martes, día 22 de noviembre, a las 19 horas en el Centre Cultural La Nau, dentro del ciclo ‘Claustre Obert’, organizado conjuntamente por la Universitat de València y el diario ‘Levante-EMV’. La mesa redonda reunirá analistas, profesores y empresarios del sector del Audiovisual y del Derecho para debatir la situación actual y los retos que plantea el modelo de televisión pública. La entrada es libre y limitada al aforo del Aula Magna.

En la mesa redonda, moderada por Sergi Pitarch, presidente de la Unió de Periodistes Valencians y Jefe de Economía de Levante-EMV participarán Miguel Mazón, exconsejero de RTVV por el PSPV-PSOE; Cesar Martí, empresario y productor de televisión;  Andrés Boix, profesor de Derecho Administrativo en la Universitat de València y Teresa Díaz, analista de televisión social en Megamedia.

El ciclo Claustre Obert entre la Universitat de València y el diario ‘Levante-EMV’ se reinició el pasado mes de junio con dos mesas redondas que abordaron los efectos de la robotización industrial sobre el empleo y un análisis de los resultados electorales del 26-J.

El archivo audiovisual con la grabación del debate ‘El papel de la televión pública en la sociedad de hoy’  podrá consultarse con posterioridad en el Canal Cultura de la Televisión de la Universitat (http://mediauni.uv.es/).