El Claustro aprueba el Informe de Gestión

  • Gabinete de la Rectora
  • 14 julio de 2023
 
Claustro

El Claustro de la Universitat de València, reunido en sesión ordinaria este pasado jueves 13 de julio, aprobó el Informe de Gestión y las líneas generales para la elaboración de la propuesta de presupuesto de 2024.

El Claustro de la Universitat de València se reunió en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia, en sesión ordinaria, este pasado jueves 13 de julio.

De acuerdo con aquello que establecen los Estatutos, el Claustro recibió el Informe de Gestión de la Universidad correspondiente al año natural 2022, que fue presentado por la rectora para su debate en este máximo órgano de representación y gobierno de la Universitat de València, y sometido a votación, siendo aprobado con 109 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones.

En el orden del día se encontraba, también, la elección de miembros de diverso órganos colegiados, habiéndose elegido, como representate claustral suplente del PAS en la Mesa del Claustro a Gloria Royo de León Parra, como representate claustral del estudiantado en la Comisión de Estatutos a Valeria Ruiz Garcia, como representante del PAS en la Comisión de Evaluación de la Calidad de los Servicios Universitarios a Constantino Gil Grau, como representate suplente del PAS en la Junta Electoral a Raquel Bayo Castellote.

Además, el Claustro eligió las vicesíndicas de Greuges de la Universidad, siendo nombrados Mª Cristina Garcia Ostbye, de entre el Personal de Administración y Servicios, y José Alejandro Bernabéu Martínez, estudiante de la Facultat de Farmàcia, de entre el estudiantado.

El Claustro aprobó, además, las líneas generales para la elaboración de la propuesta de presupuesto para el año 2024. Este documento es orientador de la política general universitaria y del presupuesto para el próximo ejercicio.

La reunión del Claustro fue retransmitida, en abierto, a toda la sociedad, a través del web de la Universitat de València, en una señal producida por UVcomunicació y realizada por el Taller de Audiovisuales de la Universidad.

Archivada en: Claustre , Institucional