El Claustro aprueba el Informe de Gestión de 2021 y las Líneas Generales Presupuestarias de 2023

  • Gabinete de la Rectora
  • 14 julio de 2022
 

El Claustro de la Universitat, reunido en sesión ordinaria este jueves 14 de julio, ha aprobado estos dos documentos y ha elegido a Marcos Durà como vicesíndico de greuges.

El Claustro de la Universitat de València, máximo órgano de representación de la institución, se ha reunido, en sesión ordinaria, este jueves 14 de julio en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia.

Entre el orden del día se encontraba la elección de miembros de diversos órganos colegiados como es la Mesa del Claustro, las comisiones de Estatutos, Política Lingüística, Investigación, Evaluación de la Calidad de los Servicios Universitarios e Informativas o Asesoras de Licitaciones.

En este proceso se ha elegido al estudiante del grado en Matemáticas Marcos Durà Gimeno como nuevo vicesíndico de la Sindicatura de Greuges de la Universitat.

La Sindicatura de Greuges, regulada por los Estatutos de la Universitat, vela por el respeto y la garantía de los derechos y libertades de todas y todos los miembros de la comunidad universitaria ante las actuaciones de los diferentes órganos colegiados y servicios universitarios, aun cuando no haya infracción de la legalidad.

En esta sesión del Claustro, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de la Universitat de València, la rectora ha presentado el Informe de Gestión de la UV correspondiente al año 2021. Este informe, así como el resumen ejecutivo correspondiente, estarán disponibles próximamente en la página web del Servicio de Análisis y Planificación (SAP) de la Universitat.

El informe ha sido aprobado por 138 votos a favor, ningún voto en contra y 13 votos en blanco.

Antes del turno de ruegos y preguntas, el orden del día del Claustro incluía la presentación de las Líneas Generales Presupuestarias y del documento orientador de la política general universitaria.

Con un total de 134 votos a favor, ningún voto en contra y 5 abstenciones, este documento, que inicia el ciclo de elaboración del presupuesto de la UV para 2023, ha sido aprobado.

El Claustro ha sido retransmitido en directo, a través de la web de la Universitat de València, en una señal UVcomunicación realizada por el Taller d’Audiovisuals (TAU).

Galería de imágenes

Archivada en: Claustre