Claustro Universitario

  • Unidad Web y Marketing
  • 21 febrero de 2023
 
Claustro Universitario
Imagen de archivo

El Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia acogerá el miércoles 22 de febrero la sesión ordinaria al Claustro Universitario. Esta se podrá seguir en directo a través de la web de la Universidad.

El Claustro de la Universitat de València, máximo órgano de representación, se reúne este miércoles 22 de febrero, en las 9 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas, en segunda convocatoria.

El orden del día prevé la elección de miembros de varios órganos, como por ejemplo la Mesa del Claustro, las comisiones de Estatutos, Política Lingüística, de Investigación, Evaluación de la Calidad de los Servicios Universitarios, la Junta Electoral, y la Sindicatura de Agravios.

La rectora pronunciará el informe ordinario de gestión, y por su parte, la síndica de agravios, leerá  el informe correspondiente al curso 2021-2022. Para acabar tendrá lugar un turno abierto de palabras.

Esta sesión se podrá seguir en directo a través de este enlace, en una retransmisión de UVcomunicació, realizada por el Taller de Audiovisuales (TAU).

Archivada en: Claustre