Consigue tus entradas con descuento para la Copa de Tenis Faulcombridge-Open Ciudad de València

  • Unidad Web y Marketing
  • 26 octubre de 2023
 

El torneo quiere abrir sus puertas a los universitarios y ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Universitat de València para que sus estudiantes puedan disfrutar del torneo con un descuento del 5% en las entradas.

 

descuento estudiantes tenis

 

La Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia se celebrará del 19 y 26 de noviembre sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia y reunirá a grandes raquetas tanto del circuito masculino como femenino.

El ITF femenino alcanza su séptima edición subiendo de categoría a 100.000 $ y estará configurado por un cuadro individual con 32 jugadoras y un cuadro de dobles con 16 parejas. Mientras que la Copa Faulcombridge que nació en el CTV en 1933, alcanza su nonagésimo aniversario y coincidirá con la retirada de Pablo Andújar.

En el palmarés de este torneo figuran nombres como los de Orantes, Santana, Gimeno, los hermanos Arilla o uno de los últimos ganadores, David Ferrer. Al igual que en la competición femenina, el cuadro principal individual lo conformarán 32 tenistas, además de 16 parejas en dobles, y ya hay confirmados nombres de gran nivel como Bernabé Zapata, Roberto Bautista o Marcel Granollers.

Los horarios de los partidos serán a partir de las 9:00 horas de lunes a viernes y a partir de las 11:00 el sábado y el domingo en el  Club de Tenis Valencia (calle Cavanilles 7, acc.Valencia).

La venta de entradas para cada una de las jornadas ya está operativa en la web oficial del torneo con precios que oscilan entre los 5 € y los 30 €. Consigue el 5% de descuento utilizando el código AMIGOSUV5.

Archivada en: