Convocada la tercera edición de Parlem d’Art, propuestas del estudiantado para la reflexión y el debate

  • 24 marzo de 2017
 
tercera edición

La solicitud de participación se podrá realizar de manera individual o colectiva a través de ENTREU (Entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València) hasta el 26 de abril. La dotación económica para cada uno de los proyectos seleccionados será de 1.000 euros, como máximo.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar propuestas vinculadas al arte contemporáneo, concretamente al análisis teórico, la crítica, la gestión y la organización y el desarrollo de acontecimientos de arte público.

En la edición anterior se escogieron nueve propuestas que, bajo formatos variados como por ejemplo el de una conferencia, una serie de charlas, un conjunto de ponencias o de mesas redondas, abordaron temas como la fotografía, el arte urbano, el vídeojuego, las series y sagas fantásticas, el teatro, la moda y la música contemporánea.

Se puede encontrar más información en el blog www.uv.es/dinamitzacio

La sol·licitud de participació es podrà realitzar de manera individual o col·lectiva a través d’ENTREU (Entorn de tramitació electrònica de la Universitat de València) fins al 26 d’abril. La dotació econòmica per a cadascun dels projectes seleccionats serà de 1.000 euros, com a màxim.

L’objecte d’aquesta convocatòria és seleccionar propostes vinculades a l’art contemporani, concretament a l’anàlisi teòrica, la crítica, la gestió i l'organització i el desenvolupament d’esdeveniments d’art públic.

En l’edició anterior es van escollir nou propostes que, sota formats diversos com ara el d’una conferència, una sèrie de xarrades, un conjunt de ponències o de taules redones, abordaren temes com la fotografia, l’art urbà, el vídeojoc, les sèries i sagues fantàstiques, el teatre, la moda i la música contemporània.

Es pot trobar més informació al blog www.uv.es/dinamitzacio