Del 17 al 26 de octubre, celebramos la Benvinguda a la Universitat al curso 2023-2024

  • Servicio de Información y Dinamización - Blasco Ibáñez
  • 3 octubre de 2023
 
Imatge Benvinguda

La Universitat de València celebrará la Benvinguda al curso 2023-2024 del 17 al 26 de octubre, en los campus de Burjassot, de Els Tarongers, de Blasco Ibáñez y de Ontinyent. En esta iniciativa, que impulsa la Delegación de Estudiantes, con Marcos Durá Gimeno al frente, y que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), participarán los servicios universitarios para mostrar las actividades que han preparado para el presente curso, así como también las asociaciones y colectivos de estudiantes.

La Benvinguda 2023 empezará en el campus de Burjassot, el martes 17 de octubre. Y seguirá en el campus de Els Tarongers, el 19 de octubre; en el campus de Blasco Ibáñez, el 24 de octubre, y en el campus de Ontinyent, el 26 de octubre. Además de los puntos informativos de los servicios universitarios y de las asociaciones de estudiantes, que aprovecharán para dar a conocer en persona los proyectos e iniciativas dirigidos al estudiantado para el curso 2023-2024, también se contará con zona de relax con música ambiental a cargo de Solstice Music.

Las últimas ediciones de la Benvinguda han tenido muy buena acogida tanto por parte del estudiantado como por los servicios y las asociaciones participantes. Es un modelo que permite conocer las oportunidades de participación y de implicación con la vida universitaria, como el VoluntariadoUV, la programación cultural y deportiva o las asociaciones de estudiantes, además de obtener información útil sobre ayudas, cursos de idiomas, estancias Erasmus+ y Forthem, y mucho más.

La Bienvenida a la Universitat es un punto de encuentro del estudiantado universitario, especialmente el recién llegado, para que pueda entrar en contacto con todas las propuestas que la Universitat pone a su alcance y con el resto de estudiantes, e integrarse de pleno en la vida universitaria.

La Delegación de Estudiantes organiza la Bienvenida mediante el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y con la participación de los servicios de la Universitat y de las asociaciones y colectivos de estudiantes.