Los estudiantes de la Universitat ya pueden cursar en Valencia el programa de estudios líder en Alemania en innovación y emprendimiento

  • Vicerrectorado de Innovación y Transferencia
  • 8 mayo de 2023
 
Cartell

El Centro para la Tecnología y Gestión Digital (CDTM) abre una nueva sede en Valencia y ofrece un programa de estudios interdisciplinario de matrícula gratuita de 45 ECTS en la intersección de la tecnología digital, la gestión y el espíritu empresarial. Para saber más sobre este programa, la CDTM ha organizado una sesión informativa este martes 9 de mayo a las 13 horas en el l’Aula B-4 del edificio de Institutos de Investigación (Campus dels Tarongers - C/ Serpis, 29).

En febrero de 2023, CDTM acordó con la ciudad de Valencia establecer la primera ubicación CDTM fuera de Alemania en la ciudad. Se acordó con el valenciano y el Ayuntamiento, la Universitat de València y la Universitat Politénica de Valencia comenzar a trabajar para que a finales de junio el primer grupo de estudiantes del CDTM en Valencia tendrá la oportunidad de empezar el curso en el centro. El CDTM ofrece el programa de estudios complementario "Gestión de la Tecnología" para estudiantado de gran talento de diferentes disciplinas que siente pasión por las tecnologías digitales y se esfuerza por dar forma al mundo del mañana. El CDTM tiene una comunidad universitaria de 1.000 antiguos y antiguas alumnas que han fundado más de 260 startups, incluidas siete unicornios.

Paralelamente a sus estudios universitarios regulares, el estudiantado trabaja en la vanguardia de la revolución digital y aprende los métodos y habilidades necesarios para convertirse en innovadores e innovadoras del mañana, así como en líderes y lideresas responsables. A lo largo del plan de estudios, resuelven problemas del mundo real con socios y socias visionarias de la industria como Siemens, BMW o McKinsey y con startups; y exploran nuevas ideas.

Más información sobre el CDTM en: https://www.cdtm.de/study/valencia/

Para inscribirse en el evento hacer click aquí.