La Nau acoge la presentación del Estudio de Juventud en España y del Barómetro del Centro Reina Sofía

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 23 octubre de 2017
 
Imagen de la noticia

El Centre Cultural La Nau acogió el pasado día 23 de octubre la presentación del ‘Estudio de Juventud en España 2016’ y de las conclusiones del ‘Barómetro 2017 del ProyectoScopio’, del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. El acto ha tenido lugar en el Aula Magna.

La presentación del ‘Estudio de Juventud en España 2016’ ha estado a cargo del catedrático de Sociología de la UNED, Jorge Benedicto y las conclusiones del ‘Barómetro 2017 del ProyectoScopio’, de Anna Sanmartín, subdirectora del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. El acto ha contado con la asistencia del secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí.

‘Debats a La Nau. Generació Jove’, organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, se inscribe en el programa ‘Tema Jove’, una iniciativa del IVAJ que incluye un programa de presentaciones de estudios, publicaciones, cursos, conferencias y encuentros en torno a la juventud que busca promover el conocimiento y la participación de la juventud.