Publicacions de la Universitat de València participa en la II Fira de l’Edició Independent

  • Servicio de Publicaciones de la Universidad
  • 23 junio de 2022
 
Imatge de l'edició anterior.
Imatge de l'edició anterior.

La segunda edición de Fira de l’Edició Independent, organizada por la Associació d’Editorials del País Valencià y por el Ayuntamiento de Valencia, contará con la participación de la Universitat de València. El evento tendrá lugar en la explanada de Veles e Vents de la Marina de Valencia del 24 al 26 de junio.

Publicacions de la Universitat de València estará presente en la haima número 3 con las últimas novedades y el fondo editorial más destacado, compartiendo espacio con la Institució Alfons el Magnànim y la librería El Doctor Sax.

Este encuentro constituye una gran oportunidad para dar visibilidad a la literatura y la edición independiente, que en muchas ocasiones no son suficientemente accesibles dentro de los circuitos convencionales, y para remarcar el valor de la bibliodiversidad fruto del trabajo de unas editoriales que suponen el 80 % de la riqueza cultural en nuestro país y que, rompiendo los círculos convencionales, ponen en el centro el pensamiento crítico.

Publicacions de la Universitat de València, además, participa en esta edición de forma activa con la presentación, el domingo 26 de junio, a las 13:30 h, del libro Històries originals de la vida real, de Mary Wollstonecraft, con Carme Manuel, traductora del volumen y catedrática de literatura estadounidense en la Universitat de València, y Manolo Gil, periodista y editor valenciano.

Para llegar a la explanada:  Metrovalencia, tranvía: línea 8 (Parada Marina Reial Joan Carles I), y línea 6 (parada Grau - Canyamelar), EMT: líneas 95, 19 i 92, y Valenbisi: parada número 276