La Universitat entrega los premios RAGALO a la innovación educativa

  • 27 abril de 2017
 
Premis RAGALO

La Universitat entrega este viernes día 28 de abril el premio RAGALO al impulso del ApS (Programa Aprendizaje Servicio). El acto se realizará en la Sala de Juntas del Rectorat y previamente tendrán lugar el Seminario UVApS y las exposiciones de ApS puntuales. La entrada es libre. El premio se entregará a las 13 horas después de las exposiciones de la primera edición de ApS puntuales que empezarán a partir de las 9:30 horas.

Este premio, que reconoce la figura de la profesora Rafaela García López, se realiza con pleno convencimiento de la fuerza educadora y educativa de ApS. Los premios se centran en las modalidades de: Ciencias de Salud, con premio a Violant Sánchez-Cabrera por ‘Amb una imatge al dia es pot arribar molt lluny’; Ciencias Sociales y Jurídicas, con un premio ex-aequo a Sergio Ferrando Félix por ‘Escola Rural i ApS: de model passat a referent pedagògic’ y a Cristina Gadea Sastre e Inmaculada Roselló Almela por ‘Amigo Invisible’; y el de Educación (Ciudadanía Crítica Global) para Pablo Ramos Ramos por ‘Històries de Síria, de la conscienciació local a l’ajuda internacional’. 

El jurado ha sido formado por el rector Esteban Morcillo; los vicerrectores Isabel Vázquez y Ramón López; Pilar Aramburuzabala (vocal de ApS-uni) y Roser Batlle (de la Red Española de Aprendizaje Servicio).

El programa de actividades se puede consultar aquí.