La Universitat de València abre el plazo para presentarse a la competición Ideas MOTIVEM 2022

  • Vicerrectorado de Ocupación y Emprendimiento
  • 10 febrero de 2022
 
Cartell de Motivem

Hasta el 23 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en la competición Ideas MOTIVEM 2022.

Se puede presentar a Ideas MOTIVEM el estudiantado matriculado en la Universitat de València, con la coordinación de profesorado o personal investigador acreditado de esta universidad, que puede consultarse en el siguiente enlace.

La formación en competencias, la experiencia innovadora de trabajo en equipo entre profesorado y alumnado de diferentes disciplinas académicas, el reconocimiento para el alumnado de 2 créditos de participación y la acreditación de participación para el profesorado de colaboración o coordinación, son algunas de las ventajas de participar en este programa.

Por medio de esta iniciativa, el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de la Fundación Universidad Empresa ADEIT, permite al estudiantado poner en práctica competencias para su empleabilidad futura. La iniciativa, la creatividad y la comunicación serán las claves para el desarrollo y presentación de ideas en equipo.

La participación del profesorado y del alumnado en este programa es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana a través del convenio Campus del Emprendimiento Innovador.

Será el profesorado coordinador del equipo quien tendrá que realizar la solicitud para participar en la edición de 2022. Toda la información se puede consultar en este enlace.