La Universitat de València convoca la cuarta edición de la convocatoria de ayudas Activa Fest para la realización de festivales

  • Servicio de Cultura Universitaria
  • 19 febrero de 2024
 
Presentación de las convocatorias de ayudas ACTIVA de la Universitat de València.
Presentación de las convocatorias de ayudas ACTIVA de la Universitat de València.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, convoca la cuarta edición de los premios Activa Fest, una convocatoria de ayudas destinada a promover actividades que formen parte de festivales con contenido cultural o artístico organizados por colectivos, asociaciones o a título individual. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día 19 de febrero y se cerrará el 8 de marzo.

El importe económico asciende a los 15.000 euros. La dotación económica para cada actividad seleccionada no superará los 3.000 euros por proyecto.

El objeto de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de actividades culturales y artísticas que tengan como punto de partida la creatividad y la reflexión crítica a través del arte y también presentar los espacios universitarios como plataforma dinámica y abierta a sus intereses.

Los festivales pueden realizarse en cualquier espacio o ubicación de la Comunidad Valenciana, pero es necesario que al menos una de las actividades previstas se celebre en el Centre Cultural La Nau o en otro espacio de la Universitat de València. Las actividades seleccionadas se realizarían antes del 1 de noviembre de 2024, de acuerdo con la normativa sociosanitaria vigente en este momento.

Más información:

Archivada en: Cultura