La UV, campeona de frontenis y medalla de plata en vela

  • Unidad Web y Marketing
  • 6 marzo de 2024
 

La Universitat de València se ha proclamado esta semana campeona de frontenis del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, y subcampeona de Vela.

Frontenis

Este martes 5 de marzo, ha tenido lugar el CADU de frontenis organizado por la Universitas Miguel Hernández de Elche.

En categoría masculina, Llorenç Frechina Gimeno del Grado en ADE y Derecho y Carlos García Herrero del Grado en Criminología, se han llevado la plata.

En categoría femenina, Leire Barona Moreno del Grado en Medicina y Carmen Toro Rodríguez del Grado en Fisioterapia, han conseguido el oro.

En parejas mixtas, Juan Pastor Vilar del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Lucía Pilar Deusa Alhambra del Grado de Magisterio en Educación Primaria, han obtenido también el oro.

Con estos excelentes resultados de nuestros raquetistas, la Universitat de València se declaró campeona por equipos de frontenis.

Vela

Por otro lado la UV se ha proclamado subcampeona autonómica en el CADU de vela por detrás de la UPV y por delante de la UA. La tripulación formada por Obdulia Fernández de Ibarra Sena del Grado de Medicina, Justo Martinez Terrasa del Grado de Odontología, Elena De Tomas Pereda del Grado de Negocios Internacionales, Ignacio Toronjo Lobo del Grado en Odontología y Antonio Martino Martinez del Grado de Negocios Internacionales, con Juan Calvo Boronat como entrenador; ha competido a un alto nivel en el Real Club Náutico de Calpe, pero no ha podido superar a la UPV que se ha declarado campeona.

Remo

Finalmente, por lo que respecta al remo, la competición no se ha desarrollado de manera tan favorable a nuestros deportistas, que no han podido superar la cuarta posición.

Archivada en: