Abierta la inscripción a la VIII Carrera Universitat de València

  • Servicio de Deportes
  • 12 noviembre de 2019
 
Imatge d'arxiu d'una carrera de la Universitat
Imatge d'arxiu d'una carrera de la Universitat

Vuelve, un año más, la Carrera Universitat de València que este año celebrará su octava edición, organizada por el Servei d'Educació Física i Esports y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. La prueba forma parte del XV Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia.

La “VIII Carrera Universitat de València”, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 2019, con salida a las 9 horas desde la avenida Primado Reig 177 y llegada a meta del último corredor o corredora a las 10:15 h dentro del recinto de la Universitat de València. El entorno del Campus de Blasco Ibáñez volverá a ser el escenario de la prueba universitaria por excelencia, una carrera rápida con 5.350 metros en total.

Una carrera popular en la que estudiantado, profesorado y personal de la Universitat tendrá su propia clasificación: categorías PDI-PAS (masculino y femenino) y estudiantado (masculino y femenino).

Recoge tu camiseta

La Universitat obsequiará con una camiseta técnica a las primeras 100 personas que acrediten la inscripción a la carrera y pertenezcan a la comunidad universitaria.  El horario de atención a deportistas será del 13 al 20 de noviembre en la conserjería del campus deportivo de Blasco Ibáñez, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Quiero participar en el voluntariado de la carrera

Quien quiera participar como voluntario o voluntaria de la carrera deberá de apuntarse accediendo a la AUTOMATRÍCULA de la web del SEF:  https://www.uv.es/sef