Abierto el plazo para presentar propuestas para cursos de Extensión Universitaria

  • 19 septiembre de 2016
 
Imagen de la aplicación informática

El Servei d’Extensió Universitària ha abierto el plazo para presentar propuestas de cursos para este 2016-17. El plazo de remisión de la documentación finaliza el día 14 de octubre a las 14 horas. Las actividades formativas tienen como objetivo consolidar la formación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida, con cursos para estudiantado y todos los colectivos de la sociedad valenciana. También hay formación dirigida a alumnos que finalizan titulaciones de antes del proceso de Bolonia.

La presentación de propuestas de actividades se tiene que realizar a través de la aplicación informática siguiente: 
https://webgesz.uv.es/uvlanzaderaweb/bienvenida.jsp

La impresión en papel de todas las propuestas de actividades formativas introducidas en la aplicación informática, debidamente rellenadas y firmadas, junto con la documentación requerida en los anexos, se tiene que presentar en el Registro General de la Universitat de València o en los diferentes registros auxiliares, dirigida al Servei d’Extensió Universitària.

Las actividades formativas de esta convocatoria están orientadas a cubrir los cursos de libre elección dirigidos a estudiantado de la Universitat de titulaciones anteriores al proceso de Bolonia, y a iniciar la construcción de un nuevo escenario de actividades de formación permanente y aprendizaje a lo largo de la vida, dirigidas a los estudiantado de las titulaciones actuales y a todos los colectivos de la sociedad valenciana.

Las bases reguladoras de las condiciones de la convocatoria se pueden consultar aquí.