Abierto el procedimiento de evaluación del profesorado de la Universitat de València

  • Gabinete de Prensa
  • 9 enero de 2020
 
Imatge d'una aula de la Universitat.
Imatge d'una aula de la Universitat.

Esta semana se inicia el procedimiento de evaluación del profesorado de la Universitat de València, de acuerdo con el ‘Manual para la Evaluación de la actividad docente del profesorado’ (Programa DOCENTIA) aprobado por Acuerdo del Consell de Govern ACGUV 229/2019 de 17 de diciembre. Este procedimiento tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la docencia en la Universitat.

Todo el profesorado tendrá que evaluarse cada cinco años. Así pues, en esta convocatoria tendrá que evaluarse el profesorado en activo que haya cumplido a 31 de diciembre de 2019 el quinto año desde su incorporación en la Universitat de València como PDI contratado o funcionario, o que tenga a esa fecha una antigüedad que sea múltiple de cinco años. Este profesorado recibirá una comunicación de la Unidad de Calidad donde se indique el inicio del procedimiento. También podrá solicitar la evaluación por un periodo inferior a cinco años el profesorado que se encuentre en un proceso de acreditación, selección o promoción, al único efecto de obtener un certificado informativo.

Desde el 9 de enero al 6 de febrero de 2020 el profesorado que tiene que evaluarse podrá acceder a la aplicación SysDocentia para revisar y completar la información procedente de las bases de datos. Además, tendrá que hacer un autoinforme en el cual valorará de forma global las dimensiones de su actividad docente y hará una reflexión enfocada a la mejora.

Podéis encontrar más información en el anuncio publicado al Tablón de anuncios de la Universitat de València y la web de la Unidad de Calidad (http://links.uv.es/uq/DOCENTIA)

Archivada en: Qualitat
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies