Ana María Ferri, ganadora de la IV edición de los premios de la Cátedra

  • 22 de diciembre de 2016
 
Ana María Ferri, ganadora de la IV edición de los premios de la Cátedra

Su trabajo sobre determinación de los niveles de actividad física en parapléjicos usuarios de silla de ruedas fue el más valorado por la comisión de evaluación

La comisión de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València se reunió el pasado martes, 13 de diciembre, para valorar los trabajos presentados en la cuarta edición de los Premios a los mejores trabajos de fin de Máster y/o Doctorado cuyo contenido esté orientado en la temática de la actividad física y el deporte adaptado, realizado desde cualquier área de conocimiento.

El trabajo mejor valorado ha sido el de Ana María Ferri Caruana por su exposición de la tesis doctoral “Determinación de los niveles de actividad física en parapléjicos usuarios de silla de ruedas”.

El segundo premio ha sido para la tesis doctoral de María Campayo Piernas, que presentó la  “Batería de test para la optimizacion del proceso de clasificación de futbolistes con hipertonia, ataxia y atetosis”.

Además, se otorgó el premio al trabajo de final de máster a Javier Monforte Alarcón por su trabajo “La anàbasis de Patrick. Una historia personal, dialógica y visual sobre cáncer, lesión medular y ejercicio físico”.

Los premios se entregarán en un acto público que se convocará a este efecto en los próximos meses.

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies