Arranca la segunda edición del Iaios’ Training Festival

  • 23 marzo de 2017
 
IAIOS' Training Festival

La Universitat de València se prepara para acoger el Iaios’ Training Festival 2017 los días 30 y 31 de marzo, la segunda edición de un evento que obtuvo un éxito rotundo el año pasado con la participación de centenares de personas mayores.

La macrocita con el deporte para la tercera edad contará, en esta ocasión, con la I Jornada de actualización sobre Entrenamiento en Adultos Mayores el día 30, impartida por Caterina Pesce, de la Italian University Sport and Movement. Para asistir es necesario inscribirse a través de www.uv.es/sef o www.esportsenioruv.com/iaiostrainingfestival 

La segunda jornada, el día 31, será exclusiva del Festival práctico, con ejercicios inclusivos durante toda la mañana, y el acceso será libre y gratuito.

Organizan el IAIOS' la Unidad de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo (UIRFIDE) y el Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat de València, con la colaboración de la Asociación de Entrenamiento con Mayores (EcM), el Departamento de Educación Física y Deportes, y la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport (FCAFE) de la Universitat.