La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València estará en la I Jornada de Càtedres de la Universitat de València

  • 4 noviembre de 2016
 
Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València estará presente en la I Jornada de Càtedres de la Universitat de València, que tendrá lugar desde las 9:00 horas en el Jardín Botánico de la Universitat de València.

El vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación plantea esta jornada desde una doble perspectiva: Por un lado, reconocer el trabajo de colaboración de empresas e instituciones con la Universitat durante los 23 años de trayectoria del programa de Cátedras Institucionales y de Empresa.  Y por otro lado, dar a conocer bajo el lema "Col·laborant, creixem junts”, la nueva estrategia institucional del programa de Càtedres Universitaries con la finalidad de contribuir a acercar la Universidad a las demandas y necesidades de las empresas e instituciones valencianas.

Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora y miembro de la comisión mixta de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València, formará parte de la mesa redonda de las 11:30, que tratará dos temas: “las buenas prácticas y la creación de equipos para innovar a través de las Cátedras universitarias” y “presente y futuro de las alianzas universidad empresa mediante las Cátedras universitarias”.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies