La Cátedra de Economía del Bien Común convoca la III edición de su Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado

  • 5 junio de 2019
 

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València ha convocado la III edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado sobre la Economía del Bien Común, dotado con 500 € y abierto a todo el estudiantado de la Universitat que haya presentado y aprobado su TFG en el curso 2017-2018.

El objeto de este concurso es premiar al mejor Trabajo de Fin de Grado realizado por estudiantes de la Universitat de València que tenga relación con cualquier aspecto referido a la Economía del Bien Común. Para participar solamente es necesario haber realizado el TFG en el curso 2017-2018.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 28 de junio de 2019 a las 14 horas. Las bases completas y toda la información se pueden consultar en la Resolución publicada en el DOGV siguiendo este enlace.

Archivada en:
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies