La Cátedra de Economía del Bien Común convoca la III edición de sus premios al mejor Trabajo de Fin de Máster

  • 17 junio de 2019
 
Imagen de la noticia

Ya se ha publicado en el DOGV la Resolución por la que se hace efectiva la convocatoria de la III edición del Premio al mejor Trabajo Fin de Máster sobre la Economía del Bien Común, organizado por la Cátedra EBC de la Universitat de València.

El objeto de este concurso es premiar al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) realizado por estudiantes de la Universitat de València durante el curso 2017/18 y que se presenten como candidatos a esta convocatoria. La finalidad de este premio es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a la Economía del Bien Común. Este premio es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos.

Pueden participar las y los estudiantes de la Universitat de València que en el curso 2017-2018 hayan presentado y aprobado su Trabajo Final de Máster. Las solicitudes se presentarán en el registro general de la Universitat de València (Edifici Rectorat, Av. Blasco Ibáñez, 13, 46010-Valencia) o en cualquiera de sus registros auxiliares.

El único premio final tendrá un importe de 1 000 euros. Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y hasta el 28 de junio de 2019 a las 14 horas.

Más información en el enlace.

Archivada en: