El Centro de Idiomas de la Universitat de València abre la inscripción a las pruebas de acreditación de conocimientos de lenguas extrangeras para la convocatoria de junio

  • Gabinete de la Rectora
  • 4 mayo de 2021
 
El Centro de Idiomas de la Universitat de València abre la inscripción a las pruebas de acreditación de conocimientos de lenguas extrangeras para la convocatoria de junio
Banco de imágenes

Hasta el próximo 21 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para la acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de inglés y del B2 de francés, para las Pruebas de Acreditación de Conocimientos de Lenguas Extranjeras. Los trabajadores y el alumnado de la Universidad cuentan con una rebaja del 50% del precio en la inscripción.

Desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo, todo aquel que quiera obtener la acreditación oficial de los niveles B1, B2 y C1 de inglés, así como del B2 de francés, puede inscribirse ya en el Centre d'Idiomes de la Universitat de València para realizar las correspondientes Pruebas de Acreditación de Conocimientos de Lenguas Extranjeras (PACLE) en la convocatoria del mes Junio.

Estas pruebas permiten conseguir las principales certificaciones oficiales en lenguas extranjeras necesarias para la obtención de algunas licenciaturas, estudios de postgrado, másters, becas y, por supuesto, para poder realizar cursos en el extranjero vía el Programa Erasmus o cualquier otro programa de intercambio.

Los exámenes que realiza el Centre d'Idiomes de la Universitat de València están avalados por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, a través del sello CertAcles, y reconocidos por la CRUE (la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), así como por la propia Generalitat Valenciana y los gobiernos autonómicos de Aragón, Canarias, Castilla-León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, y por el Ministerio de Defensa del Gobierno de España. 

Durante las 3 próximas semanas permancerá abierto el plazo de inscripción en el Centre d'Idiomes de la Universitat de València para el público en general. El precio de estas pruebas asciende a 120€, con una rebaja del 50%, es decir, 60€, para los alumnos del centro y trabajadores, profesores y alumnos de la Universitat de València. Las pruebas tendrán lugar los días 22, 23 y 25 de junio.

Cualquier persona interesada puede consultar la web www.centreidiomes.es y descargarse la correspondiente ficha de inscripción, que una vez rellenada deberá ser entregada en la Secretaría del Centre d'Idiomes, ubicado en la calle Serpis nº25 de València. En la web del Centre d'Idiomes pueden consultarse también “Guías del Candidato” para cada uno de los niveles de estas pruebas así como modelos de exámenes específicos y pruebas de audio.

El horario de Secretaría del Centre d'Idiomes de la Universitat de València es, de lunes a jueves, de 10 a 13 horas por la mañana y de 16:30 a 19:30 por la tarde. Los viernes, sólo en horario de mañana: de 10 a 13 horas. Para más información, consulta la web www.centreidiomes.es o llama al teléfono de Información 96 306 77 81