Concluye la 19a edición del curso ‘Qui pot ser empresari?’ de la Cátedra de Cultura Empresarial

 
Estudiantes y profesores de Qui pot ser empresari?

La rectora de la Universitat de València, Maria Vicenta Mestre, ha presidido el acto de clausura del presente curso acompañada por el presidente de Baleària y director académico del curso, Adolfo Utor, el presidente del Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial, Carlos Pascual, y el presidente de Adeit-Fundació Universitat Empresa, Juan Manuel Pérez Mira.

Durante el acto de clausura de esta edición, se ha hecho entrega de los diplomas a los 43 alumnos de grados y postgrados de la Universitat de València y a parte de los 29 profesores que han participado en su formación. El profesorado de Qui pot ser empresari? está compuesto por numerosos directivos de destacadas empresas que pertenecen al Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial.

La rectora, Mª Vicenta Mestre, ha destacado la importancia de esta cátedra que ofrece a los estudiantes la posibilidad de formación en competencias transversales. Además, ha querido agradecer la participación del alumnado y el profesorado en Qui pot ser empresari?, destacando que los resultados tan positivos que se ven en esta cátedra son el resultado del trabajo y la implicación directa de todos sus miembros.

Por su parte, el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial, Carlos Pascual, ha puesto de relieve el papel de la Cátedra al conectar la Universitat con el mundo empresarial. El presidente de ADEIT, Juan Carlos Pérez Mira, ha afirmado que el curso Qui pot ser empresari? “está en el centro de la esencia de lo que representa la Fundación Adeit”.

El curso gratuito Qui pot ser empresari? nació en el año 2000 con el fin de acercar al estudiantado universitario al mundo empresarial y fomentar la emprendeduría a través de una formación eminentemente práctica de la mano de directivos y empresarios de destacadas instituciones.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies