Una delegación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo visita los campus de la Universitat

  • 13 enero de 2017
 
Fotograma Universidad Autonoma de Santo Domingo

Una delegación de la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) ha visitado esta semana la Universitat de València. Los miembros de la delegación dominicana fueron recibidos por el rector, Esteban Morcillo, el pasado miércoles, jornada en la que además mantuvieron sesiones de trabajo sobre la estructura de los estudios de grado, máster y doctorado en ambas instituciones con los vicerrectores de la Universitat Isabel Vázquez y Rafael Crespo, y con el director de la escuela de Postgrado, José Vicente Bagan.

La delegación está formada por el vicerrector de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo; el decano de la Facultad de Ciencias, Alejandro Ozuña; y el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Ramón Desangles.

El día 12 visitaron el Campus dels Tarongers y el de Burjassot/Paterna, así como el Parc Científic de la Universitat, a la par que tuvieron una reunión con más de una treintena de estudiantes. De estas reuniones se ha constatado la aportación que puede hacer la Universitat de València para facilitar el acceso al doctorado tanto de los egresados de la UASD como del profesorado de la universidad que no posea tal grado.

Finalmente, este viernes han visitado el Servicio de Relaciones Internacionales, donde se han entrevistado con Alfredo Rosado, delegado del rector para movilidad e intercambio, y finalmente el Centro Cultural La Nau, donde han sido recibidos por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Guillermo Palao; y el de Estudios de Postgrado, Rafael Crespo.