Los equipos de Rugby y Fútbol 7 dejan el listón alto en el CADU

  • Servicio de Deportes
  • 17 noviembre de 2017
 
Imagen de la noticia

Triunfos para los equipos de Rugby i Fútbol 7 en el CADU.

El campeonato autonómico (CADU) sigue copando el calendario de los deportes de equipo de la Universitat de València. Esta semana jugaron los equipos de Rugby (masculino y femenino) y las chicas Fútbol 7. 

Los chicos de Rugby jugaron en Alicante y cerraron la jornada con tres victorias (UA 7 – 29 UVEG / UVEG 28 – 5 CEU) / UVEG 42 – 0 UCV). Por su parte, el equipo femenino disputó los partidos en Elche con dos victorias de los tres partidos jugados (UPV 7 – 5 UVEG / UCV 5 – UVEG 26 / UJI 0 – UVEG 39).

En Fútbol 7, las chicas empezaron la primera jornada de competición con un empate en su primer partido (UA 3 – 3 UVEG) y cerraron con un triunfo contra la Universidad Miguel Hernández (UVEG 8 – 2 UMH). 

Siguiendo con el CADU de equipos, la semana próxima tendrá lugar la segunda ronda de encuentros junto a los deportes de Tenis y Pádel.

Más CADU
Siguiendo con los autonómicos, esta semana tuvo lugar el CADU de Remo, un deporte de promoción para la Universitat. De entre los participantes, la UV compitió con dos embarcaciones (equipo masculino y equipo femenino), quedando en un cuarto puesto.

Otra de las pruebas destacadas de esta semana es la trigésimo séptima Maratón de València Trinidad Alfonso EDP que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre en la capital del Turia. La carrera espera recibir unos 45.000 visitantes y la Universitat de València contará con seis participantes para la clasificación del CADU.