La Facultad de Medicina y Odontología entrega los premios extraordinarios y reconocimientos al personal jubilado

  • Gabinete de la Rectora
  • 8 mayo de 2019
 
Alumnado premiado.
Alumnado premiado.

La Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València ha entregado este miércoles los Premios Extraordinarios 2017/2018, y Reconocimiento y Agradecimientos a los profesores y personal de administración y servicios jubilados en el curso 2017/2018.

El aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universitat de València ha acogido la entrega de los Premios Extraordinarios al alumnado de los grados en Medicina y Odontología así como también se ha reconocido y agradecido a los profesores y personal de administración y servicios jubilados durante el año anterior su tarea y dedicación a la institución.

El acto ha sido presidido por la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, que ha sido acompañada por el decano de la Facultad Francisco Javier Chorro Gascó, que han sido los encargados de entregar los diplomas a los galardonados y homenajeados.

Carmen Arveras Martínez, Marta Dafne Cabañero Navalón, Pascuál Ciscar Fernández, Vicente Benlloch Ripollés y Sonia Peñarrocha Oltra han sido los galardonados del Grado de Medicina. Por el Grado de Odontología los galardonados y galardonadas han sido Beatriz Sanz Font y Alba Mormeneo Bayo.

Pascual Císcar y Alba Moreno, en representación de los estudiantes de Medicina y Odontología respectivamente, han agradecido a la Universitat, al profesorado, amigos y familiares el apoyo que les han ofrecido a lo largo de estos cinco años de estudio permitiéndoles obtener este reconocimiento

A continuación, se ha procedido a reconocer los profesores y personal de administració y servicios jubilados. El decano Francisco Javier Gascó ha agradecido el trabajo y dedicación a lo largo de todos este años a los profesores Juan Francisco Ascaso Gimilio, Joaquín Donat Colomer, Roberto Hernández Marco y Antonio Iradi Casal, así como también ha destacado la importante tarea que realizan todos los trabajadores y trabajadoras de la casa en pro de la educación, la investigación y el conocimiento.

Por su parte, la rectora Mª Vicenta Mestre ha querido dar la enhorabuena al alumnado galardonado animándolos a continuar ampliando conocimientos y a seguir formándose y los ha deseado el mejor en la nueva etapa que empiezan. Por otro lado, ha agradecido al profesorado jubilado su dedicación y su contribución a formar al alumnado y a hacer crecer, día detrás día, la Universidad.  

Al acto también han asistido el vicerrector de Investigación, Carlos Hermenegildo; el secretario de la Facultad, Luís Aparicio; la vicedecana de Odontología, Mª Yolanda Giménez; la vicedecana de Ordenación Académica, Amparo Ruiz y la Delegada de la Rectora para los Estudiantes, Mercedes Elizalde.

Archivada en: