Jornada en el mar y visita a Baleària, la novedad de la 19 edición de ‘Qui Pot Ser Empresari?’

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 17 octubre de 2017
 
nueva_edicion_qui_pot_ser_empresari

Un año más, la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València abre la inscripción para el programa ‘Qui Pot Ser Empresari?’ en el que participarán una veintena de profesionales del sector empresarial de la Comunidad Valenciana. La novedad de esta decimonovena edición viene de la mano del nuevo director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial y presidente de Baleària, Adolfo Utor, quien ha propuesto una jornada en el mar así como la visita a las instalaciones de Baleària en el Parque Natural del Cabo de San Antonio (Dénia).

En Qui Pot Ser Empresari? serán los empresarios y directivos quienes se encarguen de impartir cada una de las sesiones en las que el estudiantado podrá aprender no solo de las experiencias de aquellos, sino también sobre estrategia, finanzas, marketing, gestión de valores y personas, y sobre otros muchos aspectos de una empresa.

El estudiantado, que puede proceder de cualquier titulación –tanto de grado como de posgrado así como quienes hayan finalizado ya–, también tendrá la oportunidad de acudir a la sede de las empresas que participan en el programa y ver de primera mano cómo funcionan. Por último, cabe destacar que el curso, con una duración de 60 horas, comenzará el próximo 14 de noviembre y durará hasta mayo.

Anterior edición de Qui Pot Ser Empresari?
El alumnado de Qui Pot Ser Empresari? de la decimoctava edición tuvo la oportunidad de participar en la reforestación de una zona del monte de Portaceli organizada por Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum y último director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial. Asimismo, los alumnos acudieron a las sedes de empresas como Air Nostrum, Isaval, RNB, S2 Grupo y Stadler Rail.

Más información e inscripciones aquí

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies