Más de medio centenar de candidaturas aspiran a los primeros Premios UVocupació de la Universitat de València

  • Fundació General UV
  • 4 junio de 2019
 
Un grupo de jóvenes, en una reunión de trabajo.
Un grupo de jóvenes, en una reunión de trabajo.

Un total de 55 candidaturas se han presentado a la primera edición de los Premios UVocupació de la Universitat de València, impulsados por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, que lidera Adela Valero, y el servicio UVocupació, inscrito en la Fundació General de la Universitat de València y dirigido por la profesora Marisa Quintanilla.

Estos galardones nacen con vocación de reconocimiento a las personas y/u organizaciones empresariales comprometidas con el impulso del empleo juvenil y de calidad. La entrega de los premios, que valorará un jurado compuesto por 13 miembros de reconocido prestigio en los ámbitos empresarial, académico e institucional, tendrá lugar en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau, en el edificio histórico de la Universitat de València, el próximo 19 de junio, a las 12 horas, durante el acto de presentación del servicio UVocupació, cuyo objetivo es apoyar a la inserción laboral del estudiantado y de las personas tituladas de esta universidad, así como mejorar sus posibilidades profesionales.

Los galardones UVocupació se dividen en cuatro categorías: de inclusión laboral, a la empresa, entidad o administración que más haya favorecido el acceso a la formación y el empleo digno y de calidad de las personas con diversidad funcional, a la que se han inscrito 13 empresas; de Responsabilidad Empresarial, al proyecto o experiencia con repercusión directa en el empleo de calidad, con 14 organizaciones aspirantes; a la mujer directiva o empresaria, cuya trayectoria profesional y liderazgo haya permitido abrir camino al resto de mujeres dentro del ámbito ejecutivo y empresarial, a la que concurren 13 candidatas; y de empleo joven, a organizaciones que hayan llevado a cabo iniciativas de impacto y aporten valor a la generación de empleo joven y de calidad, con 15 empresas presentadas.

Más información:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies