La Nau acoge hoy lunes un debate sobre la muerte

  • 8 mayo de 2017
 
La NAu

Hoy lunes, día 8 de mayo, La Nau de la Universitat acoge el debate ‘Palabras de mujeres acerca de la muerte’, organizado por la Asociación Derecho a Morir Dignamente de la Comunidad Valenciana, en el marco de la programación de Fòrum de Debats del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad. El acto se celebra a las 19 horas, en el Aula Magna. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

El vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón y el presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de la Comunidad Valenciana, Javier Velasco darán la bienvenida a este acto en el que las protagonistas relatarán sus experiencias desde la perspectiva personal y profesional. 

El debate estará moderado por Mª José Alemany (Derecho a Morir Dignamente) y reunirá en la mesa redonda a Vicenta Alborch (médica de familia en Sagunto), Adela Costa (profesora jubilada de la Universitat de València), Begoña Ferrer (pediatra en el Hospital La Fe) y  Mª José Miragaya (comadrona en el Hospital La Fe).