Ocho victorias para las selecciones de la UV en la primera jornada del campeonato autonómico

  • Servicio de Deportes
  • 13 noviembre de 2019
 
Esportistes de la Universitat
Esportistes de la Universitat

La primera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) del curso 2019/20 enfrentó este martes a la Universitat de València contra la Universitat Jaume I de Castellón. Un inicio de las competiciones de deportes de equipo que cerró con un total de ocho victorias para las selecciones de la Universitat de València.

Todos los encuentros disputados en la Universitat de València concluyeron con la victoria de las selecciones de la UV: Fútbol sala masculino (UV 6 – 3 UJI), fútbol sala femenino (UV 7 – 0 UJI), fútbol femenino (UV 7 – 0 UJI), fútbol masculino (UV 1 – 0 UJI), baloncesto femenino (UV 96 – 36 UJI) y baloncesto masculino (UV 108 – 46 UJI).

Las selecciones de balonmano masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, tenis y pádel de la UV jugaron como visitantes en las instalaciones de la Universitat Jaume I de Castellón. Los triunfos de esta primera jornada se los llevaron las chicas de voleibol que cerraron su actuación dejando el marcador del equipo rival a cero (UJI 0 – 3 UV) y se sumó la victoria del conjunto de balonmano masculino de la UV que superó a la UJI con 33 goles arriba, frente a los 22 de sus rivales.

Por su parte, el equipo femenino de balonmano cayó contra la UJI (UJI 30 – 24 UV) y los chicos de voleibol también lo hicieron frente a sus rivales (UJI 3 -1 UV). En pádel la UV perdió (UJI 3 – 0 UV) y en tenis, la jornada también terminó con una derrota para los jugadores de la UV (UJI 2 – 1 UV).

Segunda jornada de CADU

La segunda jornada de CADU por equipos se disputará el próximo 27 de noviembre y enfrentará a la UV contra la Universidad Católica de Valencia.