Personal de Deportes intercambia experiencias con Paulo Silva, director de Deportes de la Universidade Nova de Lisboa

  • Servicio de Deportes
  • 20 diciembre de 2019
 
Paulo Silva
Paulo Silva

El Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València recibió recientemente la visita de Paulo Silva, director de Deportes de la Universidade Nova de Lisboa y miembro de ENAS, (European Network of Academic Sports Services). Se trata de un intercambio entre el personal técnico universitario con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia entre universidades europeas.

Miembros del SEF entrevistaron a Silva para conocer sus impresiones durante su estancia en las instalaciones de la Universitat de València: “Es una experiencia única de intercambio de ideas y de observación de las buenas prácticas”, dijo Silva. Además, de su estancia en Valencia, destacó la “hospitalidad, lo primero, y un conocimiento de las buenas prácticas que el SEF emplea al preocuparse por la actividad física segura y la competición, aunque esta última no es la prioridad”, añadió.

ENAS

La ENAS es una alianza internacional no gubernamental con un interés común en la promoción del deporte de educación superior y la actividad física; una red que fomenta el desarrollo del deporte para todas y todos entre las universidades miembros.

La entrevista se puede ver aquí: