Potenciar la creatividad en equipo entre el estudiantado, objetivo de los talleres MOTIVEM

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 25 octubre de 2019
 
MOTIVEM tallers

¿Qué es la creatividad? ¿Qué diferencia el pensamiento divergente del convergente? El desarrollo de la capacidad creativa es una competencia de gran relevancia a la hora de plantear soluciones a múltiples situaciones.

¿Qué es la creatividad? ¿Qué diferencia el pensamiento divergente del convergente? El desarrollo de la capacidad creativa es una competencia de gran relevancia a la hora de plantear soluciones a múltiples situaciones. En este sentido, y con el objetivo de promocionar la próxima edición de la competición MOTIVEM, están teniendo lugar los talleres sobre dinámicas de creatividad en equipo.

Los Campus de Tarongers, Blasco Ibáñez y Burjassot-Paterna ya han acogido estas sesiones y durante el próximo jueves, 31 de octubre, tendrá lugar la última de las sesiones formativas enmarcadas en el Campus de Ontinyent. El objetivo, ayudar al alumnado de la Universitat de València a potenciar su creatividad en equipo y presentar ideas en la próxima edición de la competición.

MOTIVEM 2020
MOTIVEM es un programa formativo implementado en la Universitat de València y dirigido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. Las actividades enmarcadas dentro de este programa son gratuitas por contar con apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.

Más información: talleres MOTIVEM creatividad en equipo