Premios “Fundación Trinidad Alfonso” para alumnado deportista de la Universitat de València

 
Esportistes de la Universitat
Esportistes de la Universitat

La Universitat de València, con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso, convoca dos premios para los mejores deportistas, uno en modalidad masculina y de otro en femenina, que compaginan la vida académica con el deporte de competición.

Cada premio constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 600€.

¿Quién puede presentarse?

Podrá presentarse estudiantado deportista de la Universitat de València que en el curso 2018-19 esté matriculado de, al menos, 36 créditos en estudios oficiales conducentes a titulaciones de grado, de primero o segundo ciclo, máster o doctorado. Cada aspirante tiene que haber mantenido a lo largo de todo el curso 2018/2019 la condición de alumno o alumna y haber superado un mínimo del 20% de los créditos matriculados en este curso académico. Cada deportista tiene que haber mantenido al menos un resultado deportivo de carácter nacional o internacional, a lo largo de toda la temporada 2018/2019.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes será, previsiblemente a finales de octubre o principios de noviembre según las condiciones establecidas en la convocatoria oficial.

La información completa quedará reflejada en la resolución oficial de la convocatoria de los Premios.

Criterios al rendimiento académico en PDF: Criterios

Premio Fundación Trinidad Alfonso a deportistas que se han titulado en las universidades valencianas

Además, la Fundación Trinidad Alfonso, junto con las universidades de la Comunitat Valenciana convocan dos premios a estudiantes de la Comunitat Valenciana que finalizan sus estudios en el curso académico 2018-2019.

Cada premio – tanto en modalidad masculina como en femenina - constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 1.200 euros.

Documentos

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies