El Presidente de la Generalitat elige la Universitat como escenario de su discurso de fin de año

  • Gabinete de la Rectora
  • 30 diciembre de 2020
 
El Presidente de la Generalitat elige la Universitat como escenario de su discurso de fin de año

Àpunt emitirá este 31 de diciembre a las 14 horas el discurso de fin de año del Presidente de la Generalitat, grabado este pasado martes en el Claustro de la Universitat, en el edificio histórico de la calle de La Nau. Posteriormente el Presidente y la Rectora visitaron dos exposiciones en el Centro Cultural de la Universitat de València.

 

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha elegido el Claustro de la Universitat de València para la grabación del discurso institucional de fin de año que emitirá Àpunt este 31 de diciembre a las 14 horas.

En la grabación han estado implicados los servicios técnicos del Centro Cultural La Nau, del Servicio de Cultura Universitaria, del Servicio de Bibliotecas y Documentación, del Taller de Audiovisuales y del Gabinete de la Rectora de la Universitat de València.

Así, en el mensaje del Presidente se podrán ver ejemplares de la biblitoeca histórica de la Universitat de València, resultado del patrimonio histórico custodiado en la Universitat desde su fundación en 1499.

Posteriormente a la grabación del discurso, el Presidente de la Generalitat, acmpañado de la Rectora, de la Vicerrectora de Cultura y Deportes, del Delegado de la Presidencia de la GVA para Asuntos Culturales y del Director General de Àpunt Mèdia visitó las exposiciones ‘Las caras del tiempo’, del fotográfo Ricardo Martín que está abierta en la Sala Estudi General, y ‘Tras la piedra filosofal: del mito a la utopía. 125 años creando química en la Universitat de València’, en la Sala Duque de Calabria.

Las exposiciones estarán abiertas al público a lo largo de los próximos meses en el edificio La Nau, Centro Cultural de la Universitat de València, ubicado en la calle de la Universidad.

 

Más información sobre estas exposiciones:

‘Las caras del tiempo’: https://links.uv.es/D19Gt2c

‘Tras la piedra filosofal’: https://links.uv.es/5J0BNuA