El programa PIMe3UV entrega sus premios a los mejores proyectos empresariales de la edición de 2019

 
Fotografia de grup de les persones premiades i assistentes.

La rectora de la Universitat de València y el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial hicieron entrega, el pasado 10 de junio, de los galardones de la primera edición del Programa Internacional de Motivació Empresarial PIMe3UV, que organiza el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València y la Cátedra de Cultura Empresarial.

La rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre, y el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial, Carlos Pascual de Miguel, fueron los encargados de entregar los premios de las diferentes categorías de PIMe3UV, el programa en el que estudiantes de la Universitat de València han aprendido a desarrollar su idea de negocio y podrán completar su formación en el campus internacional “Entrepreneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp”, que se celebrará en Turín entre el 7 y el 26 de julio.

En el acto también se hizo entrega de un diploma al profesorado y al equipo de mentoring que ha hecho posible que el programa se haya completado con éxito.

Los proyectos ganadores han sido los siguientes:

  • Categoría Mejor Proyecto Emprendedor: Pulsera SafeWalk. Dispositivo que activa una alarma en el caso de que la mujer perciba una situación de inseguridad o amenaza
  • Categoría Emprendedoras: GirlsFit. Plataforma que acoge a mujeres profesionales del deporte, la actividad física o la salud, con el objetivo de dar a conocer eventos o actividades de interés
  • Categoría Mejor Innovación: FamilyCo. Aplicación ideada para poner en contacto a progenitores en proceso de separación o divorcio para optimizar la gestión de todo lo relacionado con la custodia y los intereses de los y las menores.
  • Categoría Mejor Equipo de Innovación: FamilyCo

La entrega de premios tuvo lugar el día 10 de junio en la Sala de Reuniones de las Dependencias Rectorales del edificio de Rectorado de la UV, y contó además con la presencia de M. Adela Valero, Vicerrectora de Empleo y Programas Formativos, y Encarna Mazón, Directora de la Cátedra de Cultura Empresarial.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies