Publicada la resolución de las ayudas para deportistas del curso 2019/20

  • Servicio de Educación Física y Deportes
  • 13 noviembre de 2019
 
Imatge d'arxiu d'esportistes de la Universitat.
Imatge d'arxiu d'esportistes de la Universitat.

La Universitat de València, a través del Servei d’Educació Física i Esports hace pública la resolución del programa de ayudas a deportistas de alto nivel, alto rendimiento, élite e integrantes de las selecciones universitarias. La resolución està publicada en el DOGV num. 8673  de 8 de noviembre de 2019.

Plazo de presentación

Las solicitudes se realizan a través del portal ENTREU y el plazo de presentación es desde el 11 de noviembre al 9 de diciembre de 2019.

Para cualquier pregunta o incidencia relacionada con estas ayudas hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:  ajudes.esportistes@uv.es

Objetivo de las ayudas

El objetivo general del programa de ayudas a deportistas de la Universitat de València es dar soporte a deportistas de alto nivel (que figuran en la relación de deportistas de alto nivel que publica anualmente el Consejo Superior de Deportes en el BOE), deportistas de alto rendimiento, deportistas de élite de la Comunitat Valenciana (que figuran en la relación de deportistas de élite que publica anualmente el Consell de la Generalitat en el DOGV, como nivel A y nivel B), deportistas de alto nivel universitario y deportistas que hayan participado en las selecciones universitarias de la Universitat de València en las competiciones oficiales.

Duración del programa

La duración del programa corresponde con el curso académico 2019/2020, de octubre de 2019 a septiembre del 2020. La responsabilidad de su desarrollo correrá a cargo del director del Servei d’Educació Física i Esports de la UV.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies