El Recull de Dades Estadístiques del curso 2015-2016 ofrece 121 informes y 22 gráficos sobre los estudios, las personas o la investigación de la Universitat

  • 18 enero de 2017
 
Servei d'Estadística

El Servicio de Análisis y Planificación de la Universitat de València, dependiente del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, ha publicado el Recull de Dades Estadístiques del curso 2015-2016. En la dirección http://www.uv.es/reculldedades se pueden consultar los datos y cifras más destacadas de la Universitat de València, desglosadas en 121 informes y 22 gráficos, sobre los estudiantes de grado y posgrado, las personas, la investigación, la difusión cultural, la economía, las bibliotecas, los espacios, etc.

Los principales datos publicados respecto a los estudiantes incluyen información de acceso, matrícula, titulados y tituladas, becas, programas de intercambio y prácticas externas. En esta edición se han incorporado nuevos gráficos en cada apartado para facilitar el análisis de los datos. 

El Recull de Dades Estadístiques integra la información de diferentes fuentes de datos. De entre las últimas fuentes incorporadas destacan el Observatorio d’Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL), que proporciona los resultados de las encuestas de inserción laboral, y ADEIT que proporciona las cifras de los estudiantes de posgrados propios.

Respecto al personal, hay que destacar las pirámides de población del PDI, del PAS y del personal investigador y las acciones formativas destinadas a estos colectivos.

También se informa de los datos más relevantes de la memoria de investigación y de la transferencia de resultados de investigación, así como de las principales actividades de difusión cultural, divulgación científica y formación a lo largo de la vida.

Por último, en el apartado de organización y gobierno se pueden consultar las principales cifras del presupuesto, los espacios de la universidad y las bibliotecas.

També s’informa de les dades més rellevants de la memòria d’investigació i de la transferència de resultats d’investigació, així com de les principals activitats de difusió cultural, divulgació científica i formació al llarg de la vida.

Per últim, a l’apartat d’organització i govern es poden consultar les principals xifres del pressupost, els espais de la universitat i les biblioteques.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies