Reunión ordinaria del Claustro de la Universitat

  • Gabinete de la Rectora
  • 16 julio de 2020
 

El Claustro de la Universitat de València se reúne el viernes 17 de julio, en sesión ordinaria, en una modalidad híbrida que combina la sesión presencial y la reunión por videoconferencia. Como todas las sesiones del Claustro de los últimos se podrá seguir en directo a través de la plataforma audiovisual de la Universitat de València.

Al finalizar el curso académico se reúne, anualmente, el Claustro de la Universitat de València, para tratar, entre otros puntos, la presentación del Informe de Gestión de la Universitat correspondiente al año natural 2019 y para aprobar, también, las líneas generales que sirven como documento orientador de la política general universitaria de 2021 y para la elaboración del presupuesto del próximo ejercicio.

En el marco de la nueva normalidad derivada de la pandemia por la COVID-19, para mantener las medidas de seguridad, el Claustro se reunirá en una modalidad híbrida que combinará la presencialidad, previa acreditación anticipada y confirmada, y el seguimiento de la sesión a través de videoconferencia.

Así lo acordó la mesa del Claustro el pasado 29 de junio. Decidió, también, que la reunión presencial tuviera lugar en el aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat, por sus mayores dimensiones. Para combinar la presencialidad con la participación por videoconferencia, el equipo del Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universitat realizará la señal de video y lo integrará en la reunión del Claustro por videoconferencia, proyectando también al Aula Magna las intervenciones de las y los miembros del máximo órgano de gobierno de la Universitat que participan desde sus domicilios.

También, como es habitual en los últimos años, UVcomunicació emitirá la sesión íntegra del Claustro, en abierto, a través de la web de la Universidad, permitiendo visualizar tanto las intervenciones que tengan lugar presencialmente como las que se realizan por videoconferencia.

El Claustro se podrá seguir al siguiente enlace: mediauniweb.uv.es/claustre

Archivada en: Claustre