Seminario sobre la carrera investigadora impartido por Anna Pineda

  • 10 marzo de 2017
 

El Departamento de Filologia Catalana ha organizado el seminario ‘La carrera investigadora: realidades y opciones’, a cargo de Anna Pineda (CNRS-IKER). La sesión del lunes 13 de marzo está dirigida especialmente a las personas tituladas que se dedican a la investigación o están realizando el doctorado en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación. El seminario se realizará a partir de las 18 horas en el aula 702 del mencionado centro.

En este encuentro, Anna Pineda hablará sobre las diversas posibilidades que tiene una persona novel en investigación, tanto si se acaba de iniciar en la investigación (alumnado de máster o que ha acabado el grado) cómo si ya tiene una cierta experiencia (etapa predoctoral), para continuar la carrera investigadora más allá de la tesis. Con un enfoque totalmente práctico, Pineda tratará las cuestiones que aquellas personas noveles en investigación tienen que tener en cuenta desde el primer día como por ejemplo qué cuenta y que no, a qué tipo de congresos hay que ir, qué hay que publicar y dónde, cuando y por qué hay que hacer estancias en el extranjero. Es decir, todo lo que es importante para tener acceso, una vez acabada la tesis,  a las salidas existentes, tanto en el extranjero como en el estado español, para consolidar la carrera investigadora o la de profesorado universitario.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies