Un total de 183 equipos competirán en MOTIVEM 2021

  • 14 mayo de 2021
 
MOTIVEM imatge de campanya

183 equipos integrados por 733 estudiantes y 156 docentes. Estos son los datos de participación en la edición 2021 de la competición Ideas MOTIVEM en equipo, que revalidan el éxito de MOTIVEM pese a las dificultades generadas por la pandemia.

Para desarrollar y presentar sus ideas los equipos han podido formarse en materias como gestión de emociones, comunicación eficaz, matemáticas para organizar recursos, objetivos de desarrollo sostenible y propiedad intelectual.

En esta edición de MOTIVEM han participado la totalidad de los 18 centros que integran la Universitat de València. De entre todos los equipos participantes 20 serán finalistas y se entregarán cinco premios, uno por rama de conocimiento: Arquitectura e Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales y Jurídicas. Además, se concederán 15 accésits.

¿Qué es MOTIVEM?
MOTIVEM es una iniciativa de la Universitat de València y su Fundación ADEIT, dirigida por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, que cuenta con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendimiento Innovador, y de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank. MOTIVEM estimula la generación de ideas en equipo por estudiantes coordinados por el profesorado.

Archivada en: Emprenedoria