Traspaso de la copa del Trofeo Interuniversitario PDI/PAS a la Politècnica

Los equipos de pádel de la UV y la UPV.

Con la finalidad de fomentar y promover la práctica deportiva del personal de la Universitat a través de la competición, el PDI y el PAS de las universidades de València y Politècnica de València se han enfrentado en un nuevo Trofeo Interuniversitario. El torneo del curso 2017/2018, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València el pasado día 8 de junio, ha sido esta vez para la institución anfitriona.

Los deportes que entraron en juego fueron tenis, pádel, baloncesto y fútbol 7, y la Universitat de València tuvo que desprenderse de la copa del año pasado tras proclamarse vencedora la Universitat Politècnica.

En la competición volvió a disfrutarse de un buen ambiente, como en años anteriores, y sirvió para reivindicar el ejercicio físico y la práctica deportiva más allá de la etapa académica.

Imágenes: