La Universitat acoge el primer debate de las elecciones autonómicas organizado por Cadena SER

  • Gabinete de la Rectora
  • 12 abril de 2019
 
Candidatos i candidatas elecciones autonómicas 28 de Abril

Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau de la Universitat de València ha acogido este viernes el primer debate de las elecciones autonómicas organizado por Cadena SER.

Al igual que hace cuatro años, la Universitat de València ha acogido, el primer día de campaña de las elecciones autonómicas de 2019, el primer debate electoral entre las candidaturas que concurren a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Organizado por Cadena SER, este debate se ha celebrado en las 10 horas de esta mañana a Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau de la Universitat de València, una sala versátil y especialmente equipada y orientada a acoger actividades escénicas.

Moderado por el director regional de Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, el debate ha contado con la participación de los candidatos y candidatas a la presidencia de la Generalitat Valenciana por las formaciones políticas que concurren a las elecciones autonómicas de este año y que, a estas alturas, cuentan con representación parlamentaria: Rubén Martínez Dalmau, por Unidas Podemos Esquerra Unida; Toni Cantó, por Ciudadanos; Mònica Oltra, por Compromiso; Isabel Bonig, por el Partido Popular; y Ximo Puig, por el PSPV-PSOE.

El debate se ha podido seguido a través de las diferentes emisoras de Cadena SER en la Comunidad Valenciana, por la aplicación para dispositivos móviles de la radio y su web. La señal de radio y de televisión ha sido realizado por el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universitat de València, que cuenta con una dilatada experiencia en la retransmisión de actas y acontecimientos, incluyendo debates electorales.

Así, la Universitat de València ya realizó  la señal de radio y televisión para Cadena SER de los debates que esta emisora organizó para las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

La Sala Matilde Salvador cuenta con una grada para público que, en esta ocasión, ha sido ocupada por autoridades de la Generalitat, como el Presidente de las Cortes Valencianas, los líderes de las organizaciones sindicales y empresariales valencianas, miembros de las candidaturas que concurren a las elecciones así como  por directores y representantes de los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana.

La Universitat de València ha proporcionado a los medios de comunicación valencianos en directo esta señal de audio y vídeo. El debate se puede volver a ver y escuchar a través de la web de Cadena SER.

Imágenes:

Archivada en: