La Universitat amplía hasta el 30 de noviembre el plazo de matrícula del doctorado

• 4 noviembre de 2016

El Vicerrectorado de Posgrado de la Universitat ha ampliado el plazo de matrícula del doctorado hasta el 30 de noviembre. La Escuela de Doctorado ha detectado algunos problemas técnicos en el proceso de automatrícula y para facilitar el proceso a todas aquellas personas que están realizando los trámites en estos momentos, el plazo se ha ampliado y estará abierto durante todo el mes.

La información sobre la oferta de programas, así como las condiciones de admisión y el acceso a becas, se pueden consultar en la web que la institución académica tiene habilitada y a la cual se puede acceder haciendo clic aquí.

Desde el vicerrectorado que dirige Rafael Crespo lamentan la situación y han pedido disculpas por los problemas que se han podido ocasionar.