La Universitat celebra la tradicional Partida de Benvinguda en el Trinquet de Pelayo

Cartel de la Partida de Benvinguda.

El Trinquete de Pelayo acoge este jueves, día 2 de noviembre, la tradicional partida de Benvinguda de la Universitat de València, de entrada gratuita presentando el carné universitario.

A las 16:30 horas, comenzará el primer encuentro de raspall profesional que enfrentará a Marrahí, Canari y Dorín contra Guille, Brisca y Lorja. A continuación, jugarán Giner y Félix contra De la Vega y Javi en la modalidad de escala i corda. Los ganadores de cada una de las partidas serán premiados con 150 euros.

Es una actividad organizada por el Servei d’Informació i Dinamització (SEDI) de la Universitat de València, con el apoyo del Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV), y cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputació de València, la Universitat de València, la Fundació José Luis López, Savipecho, Supermercats Masymas, Val Net y la Federació de Pilota Valenciana.