La Universitat celebra la tradicional Partida de Benvinguda en el Trinquet de Pelayo

 
Cartel de la Partida de Benvinguda.
Cartel de la Partida de Benvinguda.

El Trinquete de Pelayo acoge este jueves, día 2 de noviembre, la tradicional partida de Benvinguda de la Universitat de València, de entrada gratuita presentando el carné universitario.

A las 16:30 horas, comenzará el primer encuentro de raspall profesional que enfrentará a Marrahí, Canari y Dorín contra Guille, Brisca y Lorja. A continuación, jugarán Giner y Félix contra De la Vega y Javi en la modalidad de escala i corda. Los ganadores de cada una de las partidas serán premiados con 150 euros.

Es una actividad organizada por el Servei d’Informació i Dinamització (SEDI) de la Universitat de València, con el apoyo del Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV), y cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputació de València, la Universitat de València, la Fundació José Luis López, Savipecho, Supermercats Masymas, Val Net y la Federació de Pilota Valenciana.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies