La Universitat, invitada por el Senado a los actos de conmemoración por el Día de la Memoria del Holocausto

  • 30 enero de 2017
 
Conmemoración por el Día de la Memoria del Holocausto

La Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València ha sido invitada por segundo año consecutivo al acto de conmemoración del Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de Crímenes contra la Humanidad. La decana de la facultad, Ester Alba, y el codirector del Aula de Historia y Memoria Democrática de la Universitat, Marc Baldó, asistirán en representación del centro. El acto se celebra hoy lunes 30 de enero a las 13 horas en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado.

Además, desde el decanato de la facultad se ha felicitado al CEFIRE de Valencia que encenderá una de las seis velas en este emotivo acto en memoria de los más de seis millones de personas asesinadas por los nazis. El Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de Crímenes contra la Humanidad se celebra en España desde 2005. Este año se cumplirán 72 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies