• Últim document digitalitzat en Somni

23/02/17

Últim document digitalitzat en Somni

Nola, Rupert de
    Libro de guisados, ma[n]jares y potages, Intitulado libro de cozina : En el qual esta el regimieto delas casas delos reyes y grandes señores, y los officiales delas casas dellos cada uno tiene ... / todo nuevamente revisto añadido y enmedado por su mismo autor. Medina d'l ca[m]po : en casa de d' Pedro d'Castro : a costa d'Fra[n]cisco gallego, 1549 (Signatura: BH R-1/194)

• Últim llibre digitalitzat en Somni

23/02/17

Últim llibre digitalitzat en Somni

Mercado, Pedro de (Metge)
    Dialogos de Philosophia natural y moral / compuestos por el doctor Pedro de Mercado ... En Granada : en casa de Hugo de Mena, 1574 (Signatura: BH Z-09/026)

• Últim manuscrit digitalitzat en Somni

20/02/17

Últim manuscrit digitalitzat en Somni

Hug, de Sant Víctor, 1096-1141

Expositio super regulam beati Augustini. [Espanya], [entre 1450 i 1500] (Signatura: BH Ms. 0613)

• Últim incunable digitalitzat en Somni

20/02/17

Últim incunable digitalitzat en Somni

Plutarc, ca. 50-ca. 120
    Parallelae, sive Vitae illustrium virorum. Guarinus Veronensis Vitae Platonis et Aristotelis. Donatus Acciaiolus Vita Caroli Magni [en castellà] = Vidas / trad. por Alfonso de Palencia. Sevilla : Pablo de Colonia, Juan [Pegnitzer] de Nuremberga, Magno [Herbst] y Tomás [Glockner], 2 de juli, 1491 (Signatura: BH Inc. 034-035)

• Últim document digitalitzat

15/02/17

Últim document digitalitzat

[Acta de lliurament de la resta dels llibres llegats per D. Francisco Estruch a la Universitat de València ; Catàleg de les obres que es lliuren] [Manuscrit]. 1901 (Signatura: BH Ms. 1073(08ter)

• Últim document digitalitzat en Somni

15/02/17

Últim document digitalitzat en Somni

Universitat de València
    Como Rector de esta Universidad literaria, autorizado por Rls. Ordenes de 28 de noviembre y 15 de febrero ultimos hé recibido de la Comision del Museo Provisonal sita en el suprimido Convento del Carmen los libros impresos y manuscritos que á continuacion se espresan [Manuscrit]. 1837 (Signatura: BH Ms. 1074(06)

• Últim llibre digitalitzat en Somni

14/02/17

Últim llibre digitalitzat en Somni

El santo Rey dō Fernādo, Coronica del santo Rey dō fernando tercero deste nobre que gano a Seuilla y a Cordoua y a Jaen [et] a toda el Andaluzia, Cuyo cuerpo esta en la santa yglesia de Seuilla. Salamanca : por Pedro de Castro, 1540 (Signatura: BH R-2/123(3)