UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Logo Shadowing
Abierto el plazo de inscripción para el programa de mentorización Shadowing

¿Quieres ser mentorizado/a y recibir el know-how de profesionales en activo para mejorar tu inserción profesional y/o desarrollo de carrera? Si eres estudiante de último curso de grado y/o máster oficial de la Universitat de València y tienes interés, ganas de aprender y desarrollarte personal y profesionalmente

¡apúntate ahora!

El Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Ocupación, a través del Servicio de Empleo de la Universitat de València, UVempleo, y en colaboración con Banco Santander, pone en marcha la 3ª edición del programa Shadowing.

 OBJETIVO

El Programa Shadowing tiene como objetivo que, profesionales en activo, de manera voluntaria y altruista, orienten, guíen y aconsejen a estudiantes de último curso de grado o estudiantes de máster oficial, a través de mentoría, en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, ofreciéndoles asesoramiento personalizado sobre varios temas, a través de la transferencia de experiencias, conocimientos y vivencias generadas por los mentores y las mentoras.

ACCIONES

Realizar al menos una sesión de mentoría con el/la mentor o mentora. Las sesiones se pueden realizar en formato en línea o de manera presencial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A estudiantes matriculados de último curso de grado y/o de máster oficial de la Universitat de València.

INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta agotar las plazas disponibles. La admisión de participantes se realizará por orden de inscripción.

 

Periodo del eventoDel 3 de julio de 2023 al 25 de septiembre de 2023. Todos los días de 08:00 a 15:00.

 
 
Lugar de realización

online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de Banco Santander..

http://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta shadowing@uv.es

 
Más información