El lenguaje figurativo y la lectura, ¿qué sabemos sobre lectores con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Marta Vergara durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
Problemas matemáticos: lectura vs resolución
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Ma Teresa Sanz durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
Más allá de los datos: lectura e interpretación de gráficos estadísticos
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Emilia López Iñesta durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
La videorreseña en la formación de docentes. Una práctica de promoción de la lectura en el Grado en Maestro/a en Educación Infantil
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Alícia Martí durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
¿Aprenden los estudiantes igual con textos que con videos de Youtube?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Ladislao Salmerón durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
¿Cómo desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad intelectual para la Lectura Crítica en Internet?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Vicenta Ávila durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
“Booktubers intrépidas”, ¿Cómo podemos trabajar la competencia narrativa de estudiantes con discapacidad intelectual?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Laura Gil durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
¿Qué debemos tener en cuenta para optimizar el efecto del feedback en tareas de lectura?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Amelia Mañá durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
Formes de llegir: un projecte de lectura de centre innovador i interdisciplinari
4 de noviembre de 2019
Resum de la presentació realitzada per Virginia Pla i Pilar García durant les "VII Jornades ERI LECTURA: Investigació i Bones Pràctiques en Educació" (València, 18 - 19 d'octubre de 2019)
¿Mejoran los juegos de palabras la fluidez lectora?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Manuel Perea durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)