El domingo 22 de octubre finaliza el plazo de inscripción para las competiciones internas de los deportes de equipo

  • Unidad Web y Marketing
  • 18 octubre de 2023
 
Chicas jugando a voleibol

La Universitat organiza competiciones en diferentes deportes, de equipo e individuales, de los que cada año se proclaman los campeones de la UV. En estos campeonatos pueden participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, PDI y PAS.

Los deportes individuales que participan son: tenis individual/dobles femenino y masculino, pádel masculino/ femenino/mixto, vóley-playa masculino/femenino/mixto, pelota valenciana, frontenis, vela, squash, escalada, judo, bádminton, tenis mesa, esgrima, orientación, remo y kendo. La inscripción en estos deportes se realiza a título personal.

En la modalidad de deportes por equipos, estos se forman por iniciativa de los interesados que tienen que estar representados por un delegado de equipo que, además de poder participar como jugador, es la persona encargada de las relaciones de su equipo con la organización. Los deportes por equipos que participan son: baloncesto masculino/femenino, baloncesto 3x3 femenino/masculino/mixto, fútbol 7 masculino/femenino, fútbol sala masculino/femenino y voleibol mixto. Los miembros del equipo pueden pertenecer a titulaciones distintas, salvo que se indique lo contrario en algún campeonato en concreto.

El día de inicio de la competición de los deportes de equipo será el 6 de noviembre y hay posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS.

Instrucciones de matrícula y enlace al procedimiento de inscripción

 

Archivada en: